Asesoramiento sobre la ejecución hipotecaria

Esto significa que el acreedor, que suele ser una entidad financiera, puede vender de forma forzosa su inmueble y recuperar así el importe.
Ante esta situación nuestros abogados expertos insisten en pensarse bien y valorar todas las opciones antes de firmar una hipoteca, que será para muchos años y le condicionará en muchos aspectos.
Si firmó hace unos meses o años su hipoteca y ahora no puede afrontar las cuotas mensuales, nuestros abogados le ayudarán en este proceso y le asesorarán jurídicamente para evitar que se quede sin vivienda.
Analizamos y estudiamos cada caso detenidamente para valorar su situación y ver todas las alternativas y soluciones que hay.
Déjelo en nuestras manos y analizaremos las características y cada punto de su hipoteca para ver qué podemos argumentar con el fin de que no se quede sin hogar y de paralizar esa ejecución, nos encargaremos de negociar con el banco ya que tenemos experiencia en esto.
Otra posibilidad es la reestructuración de la deuda o la novación para que no tenga que pagar comisiones. Le defenderemos y trabajaremos para que le rebajen las cuotas mensuales y pueda hacerles frente, aunque sea con ayuda.
Se trata de un tema delicado y complicado por ese motivo lo más recomendable es que se deje asesorar por abogados con una larga experiencia en Derecho Hipotecario, que han paralizado varias ejecuciones y que saben cómo actuar en las diversas situaciones y cómo negociar con las entidades.
Nuestro despacho está situado en Zaragoza, si se encuentra en un apuro o tiene dificultades, contacte con nosotros y le orientaremos. Llámenos y comprobará la calidad y garantía de nuestros servicios.